27.2.07

Pepe ni publica ni contesta

Nota que deje en el Blog de Pepe Blanco hoy:

Lamento que identificandome y haciendo una reflexion desde mi blog sobre un tema cualquiera de los que por aqui se tocan, no se publique, creo que por el simple hecho de no estar de acuerdo con las convicciones expresadas mayoritariamente en este lugar. Si esto es un refugio para autosatisfaccion de sus correligionarios, por favor, digamelo y no perdere el tiempo.

Dario Samaniego
dariosamaniego@mail.ru
http://tempusfuguit.blogspot.com/

4 comentarios:

Pepe Blanco dijo...

No sé a qué comentario te refieres. En cualquier caso, te pido disculpas, porque no puedo actualizar mi blog tanto como me gustaría. ¿Cóntestar? Querido Darío, créeme que lo intento, pero no siempre es posible, ni puedo entrar en treinta conversaciones de forma paralela en la red. Imagino que son mucho más eficaces blogs como el de Zaplana, Acebes, Rajoy... ¿Tienen? Ah ¿No? Creo que son ellos y no yo los que ni se molestan en publicar ni desde luego en contestarte. Lo siento de veras.

Tempus Fuguit dijo...

Por supuesto que se aceptan las disculpas y me alegro de recibir respuesta. Me gustaria de veras ver que se publicaran mis comentarios en su Blog. Evidentemente no soy militante del PSOE ni comulgo con un porcentaje amplio de sus ideas, pero estoy seguro que precisamente esto enriqueceria el debate. Si es de esta opinion, me comprometo a participar asiduamente ¿que le parece?.
Cordiales saludos.

Dario Samaniego.

Anónimo dijo...

Desde que en Septiembre empezó el blog de Pepe Blanco, leo todo.
He sido uno de los que más ha escrito, criticando sus comentarios, firmando con distintos seudónimos y anónimos.
Desde el 18 de Febrero no escribo, pues no he querido darme de alta.
Me parece no estar equivocado si manifiesto mi impresión de que J.B. comienza el día con un escrito que no recoge lo que impacta al ciudadano, sino cualquier hecho secundario que le sirva para criticar al PP gratuitamente, sin argumentos sólidos.
Como veo que es Vd. una persona prepararada, que razona, que no critica gratuitamente, sino argumentando, le rogaría encarecidamente que siga escribiendo en el blog de Blanco.
La mayor parte de los que allí participan son ciegos seguidores de una persona que, a mi juicio, es un poco miope.
Yo no soy del PP, pero creo que el PP siempre ha estado dispuesto a seguir apoyando al PSOE en el cumplimiento de la Ley de Partidos y lucha contra el terrorismo.
Es Zapatero el que la ha dejado de lado, a pesar de que fue idea suya, porque tiene que entenderse con los independentistas de todo género y marginar al PP.
Por cierto, a mí no me convencen las razones humanitarias para excarcelar a De Juana. Sobre todo si considero que en otra época no tenían "humanidad" y decidieron quitar la vida a los etarras que podían (GAL).
Ah, si Vd. puede, resuma un poco su ideas. Que no tengo tiempo ni paciencia para leer tanto.

Tempus Fuguit dijo...

Gracias por su comentario. Ademas me ha dado una buena idea con lo de resumir mis ideas. A veces empezamos a escribir... y perdemos el sentido de la mesura. Hare esos resumenes que me pide con mucho gusto.

Espero seguir leyendole.

Cordiales saludos.

Dario Samaniego.