22.7.07

Redencion

Esta semana nuestro inefable "Xesco" se encuentra en Roma. Como si se oliese lo que se le venia encima, tomo el camino a la ciudad Eterna. Dicen las malas lenguas que para pedir audiencia papal, que ya se sabe que por muy sociatas que sean, al final acaban pidiendo redencion divina. La cuestion es que pasa de lo puramente politico y etico hacer ese tipo de tropelias con el fin de fastidiar al adversario: perder una subvencion de 18.000 euros a quien fastidia es a Callosa. Y es un acto que unicamente envilece, aun mas, al autor.

1 comentario:

Maxibombón dijo...

Me parece una postura que lejos de engrandecerle como alcalde lo aleja de sus conciudadanos. Por lo menos sus votantes se merecen el respeto de un alcalde que aunque fuese ya en funciones debía de realizar su deber como ALCALDE que es lo que fue hasta la toma deposesión. Una "posible fuga" en estos momentos da cuenta de la cobardía que tan alto representante local nos quiere manifestar y ello hace que este personaje no demuestre estar a la altura del cargo que ha venido ostentando. Yo espero que nuestro ahora alcalde realice las gestiones oportunas para poder recuperar la subvención. Además confió en el buen hacer y sus ganas de ser alcalde DE, PARA y POR CALLOSA que manifieta Batiste y estoy convencidísima de que Batiste siempre tendrá la cabeza muy alta y estará superorgulloso de decir que el es (o ha sido ) alcalde de Callosa d'En Sarrià. Por ello yo le manifiesto desde estas líneas mi apoyo más incondicional, por su amor hacia su pueblo, ya que creo que ese amor es el que hará que Batiste sea un BUEN alcalde.